9 de mayo de 2010

Un oyente de Protagonistas se desahoga...

4 comentarios:

alberto.djusto dijo...

Qué gran intervención. No sé a qué se dedicará ese señor pero habla muy bien.

Cliente X dijo...

Jajaja. Este audio está circulando por todo Internet porque muestra lo INDIGNADOS que estamos muchísimos españoles ante un ejecutivo de inútiles que nos miente y nos trata como si fuésemos retrasados. Pero claro, con el electorado que tienen no me extraña que lo crean...

Como bien dice el oyente el PSOE no tiene nada de socialista, ni de obrero ni de español. Es el partido de las tres mentiras; como el pueblo de Aldeanueva del Ebro: que ni es aldea, ni nueva, ni por él pasa el Ebro.

Este hombre no exagera un pelo, y eso es lo más triste. Vamos de culo y sin frenos, hacia una hecatombe económica como sucedió con Grecia. Si no tomamos medidas YA la situación será irreversible.

Y eso que cuando llamó todavía no se conocían las últimas gansadas como la de Aido de vetar ciertos cuentos infantiles tradicionales o la de Bofill, respaldada por Pajín, de convertir el Senado en una Torre de Babel. Coño, es que estos politicuchos no sólo no solucionan los problemas que tenemos, sino que encima crean más. ¿Dónde hay que firmar para despedirles?

C-X

Manuel Corera dijo...

Estos anarquistas siempre las clavan.

Maestre_de_Campo dijo...

Personalmente me llena de tristeza la intervención de este señor. Un hombre que está harto de la socialdemocracia porque considera que el responsable máximo del PSOE no es suficientemente... ¡Socialista!

En fin, lo más triste de este país es, precísamente, que la mayor parte de las personas que están hartas del intervencionismo lo están porque, como este señor, creen que el intervencionismo es demasiado poco; o porque creen que está mal dirigido.

El Problema es, precísamente, lo que este hombre propone y lo que el Presidente hace poruqe, en el fondo, ambos son exáctamente iguales en la raíz, la única diferencia está en el cómo.