15 de abril de 2008

Empiezo a escribir en Aragón Liberal


Mi amigo Humberto Vadillo me ha propuesto incorporarme como columnista en Aragón Liberal y evidentemente he aceptado con mucho gusto.


Me ha hecho una presentación excesivamente buena ;-)


"De otra parte, D. Juan Morillo Bentué, joven filósofo e ingeniero barcelonés de recias convicciones liberales se incorpora a nuestra plantilla de colaboradores para dar una visión serena y analítica sobre las grandes cuestiones y sobre los asuntos pequeños. Juan Morillo es Master en Economía Austriaca y ha centrado sus investigaciones en Filosofía política, Ética, Epistemología y Filosofía del Derecho. En estos momentos se encuentra concluyendo el doctorado en Economía con una tésis sobre la “Epistemología y la Metodología de la Escuela Austriaca”.Excelente conversador y hombre de su tiempo, es miembro destacado del Instituto Juan de Mariana y colaborador habitual del periódico Asturias Liberal. Bienvenido. Esperamos que nuestros lectores disfruten de sus artículos tanto como lo venimos haciendo nosotros."



5 comentarios:

angel dijo...

Un placer tenerte por estas "tierras virtuales". No sabía que fueras también ingeniero! Debe de haber pocos filosofos-ingenieros.. y además austriacos :D

MB dijo...

Gracias Ángel.

A ver si incrementamos el número de liberales... sobre todo austriacos ;-)

Un abrazo!!

Stewie Griffin dijo...

Un intelectual multidisciplinar :)

Felicidades, enlaza aquí tus futuros artículos para que podamos leerlos con mayor comodidad.

Saludos, A3

Anónimo dijo...

Por lo que he leido tuyo en el Juan de Mariana no creo que la presentacion de Humberto sea excesivamente buena, sino muy realista.
No sabia que tenias blog, otro mas para mis favoritos.
Bienvenido a Aragon Liberal.es

Anónimo dijo...

Me alegra mucho tu participación en Aragón Liberal, porque necesitamos reforzar la parte liberal de este periódico. Aprovecho para enlazarte a mi blog, y espero poder saludarte en la cena de la libertad.
Un abrazo,

Ignacio Alvo